sábado, 10 de agosto de 2013

Una Parte Capitulo 6 "Postpunk, experimental, electronica y pop en Tucuman" (Completo)

Capitulo 6 completo del proto documental Una Parte, documental sobre las movidas subterraneas que tuvieron y tienen lugar en la provincia de Tucuman(Argentina).
En esta ocasion le toca el turno a la movida postpunk, experimental, electronica y pop; todos estos generos mas o menos vinculados y que dieron origen a bandas como Los Chicles, Estacion Experimental, Aguilas Panamericanas de Oro, Norman Bates, Monoambiente, Los Tigres, Animal Friendly, Personality Crisis, Sidecar, Las Gomas de Eva, Klemm y solistas como Juan Diosque, Felipe Botini, Luciana Tagliapietra, Agustin Goytia, Maxi Farber y otrxs.
Durante casi sesenta minutos Emmanuel Molina, Maxi Farber, Hernan Lucero, Juan Pablo Manson, Mariano Garcia, Federico Carlorosi, Lucas Contreras y Federico Orio prestan testimonio acerca de la evolucion de sus proyectos musicales y en fin acerca del desarrollo de la mencionada movida. Acompaña, entre parla y parla, musica y videos de las bandas a las que se hace referencia. Sobre el fin algunas fugases apariciones de Patricio Garcia y Jorge Piñero.
Este capitulo esta en parte inspirado en el articulo de Amadeo Gandolfo "Postales desde Ciudad Humedad. ¿Qué es este sonido que escuchan los jóvenes tucumanos?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario