jueves, 2 de abril de 2015

Adelanto de Una Parte Capitulo 7: La nueva escuela del PUNK tucumano

La escena punk y hardcore tucumana se renueva todo el tiempo, hay bandas que nacen, mueren, resucitan o se transforman (como la misma energía).
Desde hace algún tiempo vengo haciendo registro de un grupo de bandas que me llamaron la atencion por ser completamente nuevas para mi y por que se habían agrupado para tocar juntas. Es el caso de Stink, Gente Toxica, Los Mayordomos y Los Demakrados.
El primer evento que filme por casualidad, aunque teniendo conocimiento que iba a ver bandas nuevas, fue el festipunk Seguimos Resistiendo, que se organizo en La Biblioteca. Alli hize el primer registro de D.A.T., Stink y Demakrados.
Mas adelante conoci Gente Toxica y charlando con las bandas o yendo a algunas otras fechas fui conociendo a otras agrupaciones como Condenados, los Joy Division taficeños, Con Maria me Divierto, con los que nunca me pude juntar, Golpe a Golpe, del palo el hardcorepunk, y Coma 4.
Asociados a estas bandas hay algunos proyectos paralelos como D.A.T., banda del batero de Los Mayordomos, y La Ampolla, banda homenaje a La Polla del batero y del bajista de Coma 4.
A continuación una seleccion de fragmentos de varias horas de filmacion low fi de entrevistas y ensayos de las bandas mencionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario