sábado, 13 de abril de 2013

Lugger Lavey "Demasiado jovenes para Satan"



Lugger Lavey fue una banda tucumana que se formo alla por el 2003 con dos integrantes de Sol Perpetuo,Manuel Paz y Carlos Andujar,mas algunos de sus viejos amigos.En los ultimos tiempos se unio al grupo Felipe Botini.
En el myspace de la banda se podia leer la siguiente descripcion:
"Lugger Lavey es concebida en una orgia de Satanismo, Rock, Pop y Homo-Punk.Prostituta de pechos caidos, regente de la casa negra, te invita a disfrutar de un goce pecaminoso y electrico.Prodiga en adulacion te envuelve en el paroxismo de dos guitarras duras pero sensibles. Rasgan sus encordados Shumba-D y Depraboy.Penetran tu carne y te hacen vibrar la bateria de Master Bate y el bajo de Funny Toy.En cuanto L.A. Pussycat en un ardid blasfemo con su voz consuma el acto."
La banda realizaba una especie de porno rock,killer rock o rock and roll motoquero,un estilo que cobro vitalidad en algun momento en distintos lugares de la mano de bandas como Turbo Negro,Hellacopters,Motosierra,Satan Dealers.Lugger hizo lo suyo por aca.
A continuacion tres canciones,cedidas por Carlos Andujar,que formaron parte de su unico demo "Demasiado jovenes para Satan".

No hay comentarios:

Publicar un comentario