miércoles, 3 de abril de 2013

Marzo: mes de lanzamiento de nuevas ediciones de fanzines tucumanos

En el mes que paso, vieron la luz nuevas ediciones de algunos populares fanzines tucumanos y tambien nuevos fanzines tucumanos. Entre los primeros podemos citar a la edicion numero doce de La Hoja en la Ventana,edicion especial con cuatro paginas extras mas editorial especial.



Otros que sacaron nuevas ediciones fueron Historias de un mozalbete,el sachacomixzine gastronomico subterraneo, y Ruido y garabatos,sachacomixpunk,ambos pertenecientes a Para el fuego o para el baño Ediciones.




Del lado de los nuevos fanzines tucumanos,se encuentran Tumulto,fanzine sobre los saqueos editado por Dario Moreda,donde se hace una lectura actual e historica acerca del tema.


Por otro lado Ediciones COO lanzo un fanzine llamado Forma y Razon cuyos autorxs son Andrea Fernandez y Gabriel Chaile.La edicion es bastante linda con tapas en papel color dorado y en vez de abrochado viene anillado.El tamaño es mini y fue presentando con una muestra alusiva al fanzine y viceversa. El ultimo fanzine tucumano que me entere que existe, lo descubri estando en la FLI(A) Tucuman y esta editado por un loco que parece que es fan del boxeo.No tiene nombre pero en la contratapa se puede leer AL CUERPO PIBE PRODUCCIONES y lo estaba distribuyendo la gente de Centella Edita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario